AlcarrizosDigital: Noti-curiosas…

WASHINGTON: LA COCAINA SABE A CARAMELOS.- Las autoridades federales estadounidenses informaron del arresto de tres personas y el decomiso de drogas y varios kilos de cocaína, incluso con sabores a caramelo, canela y varios tipos de frutas. ¡Vaya, vaya!

MEXICO: ESTE HOMBRE SE COMIÓ A SU NOVIO.- Un hombre mexicano asesinó a su amante durante una pelea mientras consumían drogas y alcohol, después cocinó partes de su cuerpo en una salsa de tomate y cebolla y las comió durante tres días. La policía dijo que encontró a Gumaro de Dios Arias, asando carne humana en descomposición para su desayuno. ¡además de marica, también es caníbal!
CARACAS, VENEZUELA: VESTIDO DE OBISPO Y CON DROGA.- Un español de 67 años, que se habría dizfrazado de obispo, fue detenido en un aeropuerto venezolano con casi ocho kilos de cocaína escondidos debajo de su sotana, informaron las autoridades locales. ¡Vaya obispo!
BRASIL: EL HOMBRE FUE CASI DESNUDO.- El Alcalde de Aparecida, (interior paulista), José Luis Rodríguez, alias “Ze Louquinho”, asistió a una reunión de jefes municipales semidesnudo, vistiendo sólo bañador, en protesta por el bloqueo judicial de 700,000 reales, (unos 260,000 euros) de su alcaldía, para llamar la atención a los presentes. ¡Qué forma esta!

Follow me on social media:

Comments

Share