Carta de un perredeista: “Si yo fuera Hipólito”.

Apreciados amigos de Alcarrizosdigital, con la presente les saludo, ocasión que aprovecho para expresar lo siguiente:

Si yo fuera Hipólito Mejía, con la pena y el dolor que pudiera causarme, le dejaría las siglas del PRD al señor Vargas Maldonado y junto a ese ejército de dos millones trescientas mil personas que votaron en las pasadas elecciones por el PRD, en busca de un verdadero cambio, formaría una nueva agrupación que llevaría por nombre PARTIDO PEÑAGOMISTA DE LA REPUBLICA DOMINICANA, -PPRD-, y así honrar la memoria mansillada del doctor José Francisco Peña Gómez, como lo ha hecho Miguel Vargas y un grupo de malos perredeistas.
Es doloroso y a cualquiera pudiera parecerle descabellado, pero anótendo. No es verdad que el señor Vargas Maldonado, con el orgullo, no propio de un político, con toda su fortuna y sus resentimientos, aceptará nunca que se equivocó en los pasados comicios, apoyando un candidato que no era el suyo.
Tan lejos llegó este señor, que ni siquiera en el mitin de cierre de campaña acompañó a su candidato, como es costumbre de los presidentes de este partido y mucho menos fue capaz de prohibir a su señora esposa en sus alocados “twiteo”, para que cesara con los ataques propios de un contrario, en contra de la candidatura de Hipólito Mejia.

Ahi está lo que pienso y eso, daría al traste, para que cuando el PRD se vea tan minimizado como lo está el grupo que lidera el señor Vargas Maldonado, los buenos y verdaderos perredeísta-peñagomistas, volvamos a levantar las banderas de ese símbolo dominicano que representa el verdadero PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANA, hoy en manos inexpertas y llenas de rencor y odio.

Atentamente,

Un perredeista lleno de rabia y dolor por la traición de algunos…

Follow me on social media:

Comments

Share