Expulsan bebé por morder a otros niños

ALICANTE.- Una mujer de Benejúzar (Alicante) ha denunciado ante la Guardia Civil y la Policía Local que su bebé de quince meses ha sido expulsado durante una semana de una guardería municipal de la localidad, “por orden recibida en el centro desde la Concejalía de Educación”, después de que el pequeño mordiera a otros, según ha quedado recogido en las denuncias a las que Europa Press ha tenido acceso.

Según el relato de la demandante, la madre acudió este lunes a la escuela a dejar a su hijo, nacido en febrero de 2011, y la directora del centro le comunicó que “no podía dejar al menor, ya que se había tomado una medida provisional con él debido a unos posibles mordiscos a otros niños” de la guardería.
Dicha medida provisional consistía en no poder llevar al bebé a la escuela durante la “presente semana” -del 9 al 13 de este mes-, “estando en casa con la madre, todo ello según orden recibida en el centro desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento” de la localidad.
En este sentido, la madre del pequeño ha expuesto que “debido a su jornada laboral no puede dejar de acudir al trabajo durante toda una semana para estar” con su hijo, “por lo que durante la mañana, en horario de oficina, ha acudido al consistorio municipal para poder entrevistarse con algún representante” de la citada Concejalía “o persona delegada en su caso, a fin de poder expresarle la situación que relata”, si bien no consiguió tal entrevista. ¡Cúantas reglas, señores!

Comments

Share