Insólitas: AlcarrizosDigital.Net

BRASIL.- LA BASURA SACÓ LA ANCIANA: Una anciana debe responder ante la justicia por eventuales delitos contra la salud pública después que la policía descubriera que juntó tanta basura durante 20 años que terminó en un automóvil.

ESPAÑA: HABÍA BOTADO EL PREMIO.- Un vendedor de lotería del País Vasco encontró en una basura cupones de lotería premiados con 9 millones de euros que él mismo había lanzado por error horas antes. Al revisar los resultados de la Organización Nacional de Ciegos, Ignacio González, comprobó que el número 48.104, era el número que él mismo había comprado.

UCRANIA: COCODRILO SE TRAGÓ UN TELEFONO.- Veterinarios ucranianos buscan la manera de ayudar a un cocodrilo que no come nada después que se tragara un teléfono móvil en un acuario de Dnipropetrovsk. Al tomar una foto del reptil, una visitante del acuario dejó caer su telefóno al agua y el animal, un cocodrilo del Nilo, de unos 15 años, se lo tragó.

ESTADOS UNIDOS: TIRÁNDOLE AL CAIMAN.- En Missouri, la policía no tardó en responder cuando unos niños vieron un caimán mientras jugaban en un bosque. Oficiales dispararon al caimán dos veces, pero la segunda rebotó contra la cabeza del animal.

ESTADOS UNIDOS: LE DIERON BALAZO Y SE SALVÓ.- En Port Orange, un hombre que despertó con una herida en la cabeza manejó a un hospital, donde los médicos encontraron una bala alojada en su cerebro. Su novia se suicidó al ser contactada por la policía.

WASHINGTON: TUBO ATRAVIESA SU CABEZA Y SE SALVA.- Un hombre de 28 años sobrevivió a un espectacular accidente. Andrew Linn conducía su carro cuando se quedó dormido y despertó con un tubo que le atravesaba la cabeza de un lado a otro. El rescate fue aparatoso y los paramédicos tuvieron que cortar el objeto metálico que le entró por la boca.

Follow me on social media:

Comments

Share