Internacional: ¡De pelea con Brad Pitt!

Jane Pitt escribió una carta al periódico ‘News-Leader’, en Missouri, instando a la gente a votar por el candidato presidencial Mitt Romney, ya que es “un hombre de familia con un alto concepto de la moralidad”.

También arremete en la carta contra el presidente Obama, porque apoya “el asesinato de bebés no nacidos y el matrimonio entre personas del mismo sexo”.
“Yo soy cristiana y difiero de la religión mormona. Pero creo que cualquier cristiano debería pasar tiempo rezando antes de decidir no darle el voto a un hombre de familia con valores, experiencia en los negocios, que está en contra del aborto y que comparte la concepción cristiana de la homosexualidad porque es mormón”, reza la carta de la madre de una de las personas del mundo del espectáculo que más ha apoyado los derechos de los homosexuales.
Brad Pitt, que no está casado con Angelina Jolie, ha participado recientemente en una obra de teatro sobre los derechos de los homosexuales junto con el también actor George Clooney, y esgrimió la posibilidad de no casarse con Angelina hasta que todos los norteamericanos, incluidos los homosexuales, tuvieran derecho a hacerlo.
Dicen que Brad está furioso con su mamá por haber hecho tal cosa, ya que piensa que lo deja en descrédito. “Brad está muy molesto porque su mamá no le contó nada al respecto y el apoya abiertamente a Obama”, señala uno de sus amigos. ¡Pobre Brad!

Follow me on social media:

Comments

Share