La Policía dominicana: La mejor del mundo

Por Ramón Enarnación, -Director-.

En AlcarrizosDigital hemos dicho y sostenemos, que la Policía Nacional dominicana y el Ejército Nacional, son los mejores policías y militares que pueda haber en el mundo entero, y no lo decimos con sorna, ni ningún tipo de ironía, que se sepa.

Con los salarios que devengan estos hombres y mujeres que pertenecen a estas instituciones, cada día, debiera haber entre cuatro y cinco atracos a “mano armada”, en todo el territorio nacional.
No es justo que un guardia o un policía, pueda sobrevivir con su familia, devengando un salario de cuatro mil pesos al mes, ni mucho menos, un oficial superior, por ejemplo, un coronel, pueda mantener el perfil de vida que demandan esos puestos, con menos de 25 ó 30 mil pesos de salarios y es poco.
Mientras esto suceda con los hombres y mujeres que deben brindarles seguridad a los ciudadanos, vemos cómo los altos funcionarios del gobierno, devengan entre un millón quinientos mil y dos millones de pesos, ¿se ha visto visto tanta inequidad como las de estos peledeistas? Es por esto que decimos y reafirmamos que la policía y el ejército dominicanos, son los mejores del mundo.

Follow me on social media:

Comments

Share