¡Las mujeres sí saben!

Por Ramón Encarnación -Director-.

Por considerarlo como una máxima de sapiencia y hasta de humor, traigo hasta los amigos lectores de AlcarrizosDigital.Net, un escrito que extraje de la Columna del Director, que escribe ese maestro de maestro, Rafael Molina Morillo.

“Muchos hombres presumimos de que sabemos más que las mujeres, pero la realidad nos enseña claramente que es todo lo contrario, pues ellas, maestras de la astucia, siempre terminan saliéndose con la suya” eso dice Rafael Molina al inicio de su artículo.

“Un buen ejemplo de ello es la historia de once personas que estaban colgando de una soga desde un helicóptero. Diez eran hombres y había una mujer. Todos decidieron que una persona tenía que soltarse, pues de lo contrario, todos morirían. No podían decidir quién sería.

Finalmente, la mujer dio una conmovedora explicación, diciendo que ella daría su vida para salvar las otras, porque las mujeres están acostumbadas a sacrificarse y dar todo por sus hijos y esposos, a cambio de nada. Cuando ella terminó de hablar, todos los hombres empezaron a aplaudir”. y ¡Fuán! se cayeron todos…

Comments

Share