“Pónme to´ eso palante…”

Por Ramón Encarnación -Director-.

¿Y uté ha vito el diablo?, como decía un tío mío en el campo. “Pónme to` eso palante”, es uno de los temas que más se está escuchando, tanto en la radio que difunde esos ritmos, como en todas las discotecas del país.

Pero nos preguntamos en AlcarrizosDigital.Net, ¿y se quiere más violencia moral que la que estos muchachos están interpretando en esos llamados dembows y merengues de calle que nada dicen?

Unos cuántos vivos, metidos a productores musicales, les han hecho creer a estos jóvenes exponentes de estos ritmos que ellos son artistas y hasta lo pegan en el gusto popular y lo peor es que estos muchachos, abandonan los estudios escolares y dizque como están pegados, tampoco se preparan en la música y en el canto y finalmente, son un total fracaso, porque ni lo uno ni lo otro.

Al final, es la juventud la que pierde, porque oyendo tantos disparates, les dañan el gusto musical y hasta el cultural si se quiere, porque dígannos algo, ¿qué es lo que dice El Chuape, con esto de “pónme to` eso palante, palante, palante”.

¡Válgame Dios!, y no es que tengamos nada contra El Chuape, que dicho sea de pasada, ya tiene fiestas vendidas en la ciudad de Nueva York y otros estados de EE.UU. ¡Alabado sea!

Follow me on social media:

Comments

Share