Promocionan turismo RD con “pene” Rubirosa

Por Ramón Encarnación -Director-.

¿Cómo es posible que el turismo de la República Dominicana esté siendo promocionado sobre las bases de la “verga” o “pene” de Porfirio Rubisosa, un personero de la tiranía trujillista?

El Ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, dispuso la suspensión de la directora de la Oficina de Promoción Turística en los Ángeles, Estados Unidos, Isabella Wall, y creó una comisión para investigar todo lo relativo al montaje de la Primera Copa de Polo “Embajador Rubirosa”, celebrada en Santa Bárbara, California.

El ministro García Fernández también desautorizó la utilización del uso del nombre de Porfirio Rubirosa para promocionar una copa de polo en la que aparece el logo del Ministerio de Turismo, en Los Ángeles y otras partes del mundo.

La comisión que investigará el caso está integrada por los viceministros Radhamés Martínez Aponte y Fausto Fernández, así como por el director de Comunicaciones y Prensa de MITUR, Napoleón de la Cruz.

“Eso es algo inaceptable. No podemos permitir que la imagen de nuestro país, como destino turístico, sea afectada por esta acción, que reprobamos”, dijo el Ministro de Turismo, en una escueta nota de prensa emitida poco después de un extenso reportaje publicado por el periódico El País titulado: “Rubirosa, un pene con pedigrí”, que llamó la atención de diversos sectores en la República Dominicana.

Comments

Share