Promueven grupo financiero Rosario Gatón

Reconocidas personalidades de la ciudad de San Francisco de Macorís promueven el Grupo Financiero Rosario Gatón. Según nota llegada hasta la redacción de AlcarrizosDigital. Net, su presidente, julio C. Rosario, dice que entre otras ventajas, esta entidad tiene el objetivo de pagar a sus socios una tasa razonable que le permita crecer en el negocio, pero que también se sientan comprometidos con ayudar a las personas más desposeídas del país, que necesiten de los servicios de esta institución.

“Venimos con una metodología de trabajo diferente. Las ganancias que obtengan nuestros socios, en vez de distribuirse, como es costrumbre, luego que el Banco haya cubierto sus compromisos de operaciones, prestaremos el dinero restante, a no más de un interés de 2.5% a las personas que vayan a nuestra entidad, en busca de crédito y que nos demuestren que tienen ideas de progreso, dijo Julio C. Rosario, presidente de la entidad.

Asimismo, dice el señor Rosario, “tendremos especial interés en que las personas que sean favorecidas con nuestros créditos, tengan el mejor de los asesoramientos por parte de nosotros, para que vean crecer sus negocios y puedan tener una vida digna al junto de sus familias.

Además del señor Rosario, componen este grupo, el doctor Ramón Mena, presidente del Siglo 21, y su señora esposa, doctora Lourdes Mena Rivas; el señor Wilfredy Alba, propietario de la Veterinaria Emil, ubicada en la avenida Libertad, casi esquina Castillo; el señor Toribio Polanco, presidente de la compañía de Seguros Toribio Polanco, S.A., entre otras personalidades, no menos representativas de la ciudad de San Francisco.

Follow me on social media:

Comments

Share