Los seres humanos nacemos dos veces: Lectura de reflexión

NACIMIENTOPOR ALCARRIZOSDIGITAL.NET

Aunque parezca ilógica esta afirmación, filosóficamente es una verdad irrefutable. Todos los seres humanos tenemos dos nacimientos. El primero  cuando nuestras madres nos traen al mundo y el segundo cuando morimos.

En el segundo nacimiento, o sea, cuando morimos, es cuando verdaderamente, según nuestros comportamientos mientras existimos, es que podemos tener una vida eterna.

¿Cómo podemos tener una vida eterna cuando morimos? Sencillo…

Si  nos comportamos bien durante nuestras existencias y hacemos algo por lo que se nos recuerde, podemos tener una vida eterna aún después de muertos, pero si sucede lo contrario, o sea, que llevamos una vida desordenada, haciendo daño y sin hacer nada positivo, es posible que en poco tiempo nuestros nombres nadie los recuerde y así realmente de nada valió el segundo nacimiento.

Hay personas, por ejemplo, que su único interés en sus pasos por la vida, es crecer materialmente y jamás espiritualmente y estas son las personas que por más bienes materiales que puedan poseer, de nada le valen al momento de su muerte.

En cambio, hay otras personas que aún n habiendo obtenido tantas cosas materiales, sus nombres perduran para toda la eternidad, por ejemplo, escribir un libro o hacer obras sociales en favor de los demás.

Al menos, eso pensamos en AlcarrizosDigital.net…

Follow me on social media:

Comments

Share