Reinaldo recorre Nagua y juramenta perredeístas

REINALDOJURAMENTANAGUA. María Trinidad Sánchez, RD.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, recorrió durante el fin de semana varios municipios de la Provincia María Trinidad Sánchez, en los que se reunió con dirigentes provinciales, municipales y medios del PLD, además de organizaciones no partidarias.

Durante su recorrido, Pared Pérez juramentó a decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), encabezados por el regidor Ángel Manuel López González, que decidieron pasar al PLD y apoyar sus aspiraciones presidenciales.

Asimismo dijo estar de acuerdo con que a los aliados del PLD “hay que darle más calor y su cariñito”, por lo que se ha reunido con Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, presiente del Partido Cívico Renovador; Luis Acosta Moreta, presidente de la Unión Demócrata Cristiana (UDC); José Francisco Peña Guaba, Presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) y que en los próximos días se reunirá con los demás aliados del PLD.

Aseguró que prefiere no ser candidato presidencial ni presidente de la República antes de cometer acciones que perjudiquen al pueblo dominicano.

En la provincia María Trinidad Sánchez, Pared Pérez visitó la residencia campestre del dirigente peledeísta Luis Estrella; al senador Arístides Victoria y al padre de éste, Alemán Victoria.

Se reunió con dirigentes del PLD Nagua, Matancita, Cabrera, Río San Juan y otras localidades.

Acompañaron a Pared Pérez en su recorrido por esta provincia los senadores Amilcar Romero, de la provincia Duarte; Luis René Canaán, de la provincia Monseñor Nouel e Ivonne Chaín, de El Seybo, entre otros.

Comments

Share