LA ESCENCIA DEL LIDERAZGO EN EL REINO DE DIOS

Esencia-del-Liderazgo-200x150El mayor problema de los líderes de hoy, es que nos agotamos tratando de hacer grandes cosas al punto que llegamos a la independencia del Espíritu Santo por operar ciegamente en el ministerio…

Con frecuencia nos enfocamos tanto en nuestra visión que nos olvidamos del propósito por el cual se nos dio la visión.

Nos enfocamos tanto en aquello que llena nuestros ojos, pero no los ojos de Dios. Los líderes de Hoy invierten tiempo y gastan dinero en los grandes templos, los lujos, los grandes escenarios, etc. Lo cierto es que cuando te conectas con el corazón de Dios es inevitable que veas a las personas como El las ve.

Jesús dijo en Juan 15:5 15: 5 “Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer”

Como líderes, debemos revisar nuestro corazón y ver realmente que es lo que está llenando nuestras expectativas. Dios espera que sintamos y pensemos como El. A la manera de Jesús. Él es el modelo a seguir. Nunca vi a un Jesús, Deleitándose con sus aplausos, ni con elogios, su pasión fue morir y ver a la humanidad regenerada y con la posibilidad de vivir una vida en acuerdo con Dios.

Uffff! Es duro saberlo pero es así. Dios nos llama a gozarnos en el saber que estamos aportando al bienestar de otros. Ser líder no se trata de “impactar vidas” porque un impacto es algo que ocurre pero pasa momentáneamente. Ser líder se trata de presentar vidas perfectas, ante la presencia de Dios…

Dios les bendiga, Seguimos!
Profeta José Aníbal Martínez
Síguenos en twitter: @MadeInCielo

Follow me on social media:

Comments

Share