Jennifer Aniston rompe el silencio y habla de su relación con Brad Pitt

jennifer aniston7

CHISMECISTOS DE ALLÁ.- En otro tiempo Aniston y Pitt  fue la relación más aclamada, glamorosa y cotizada de Hollywood. El amorío se terminó luego de que el actor inesperadamente decide poner fin con la estrella de la serie Friends, para dar paso a su relación que mantiene hasta el día de hoy con Angelina Jolie.La blonda actriz se refirió al quiebre que tuvo con Brad Pitt y sus palabras sorprendieron. Ante la pregunta sobre la ruptura, Aniston dijo que “no lo encontré doloroso”. Palabras que impacta, considerando que nunca quiso hacer referencia a su relación con el actor.

Estas declaraciones las dijo en plena promoción de su último filme llamado Cake, por la que consiguió por primera vez una nominación a los Globos de Oro. Ante su nominación y la importancia que tiene la película, Aniston afirmó: “Creo que es un argumento que sigue, porque es interesante para los medios de comunicación”.

Por último cabe destacar que su ex marido Brad Pitt es papá de seis hijos con Angeline Jolie, con quien acaba de contraer matrimonio en una exclusiva ceremonia en Francia, mientras tanto Jennifer se encuentra comprometida con Justin Theroux desde el año 2012.

FUENTE;msnentretenimiento

Follow me on social media:

Comments

Share