JUAN BOLIVAR DÍAZ aclara comentario-acusación…

JUAN BOLIVAR DÍAZ7POR ALCARRIZOSDIGITAL.NET.-
Ante la acusación o comentario de una periodista que labora en horas de la tarde en una muy reputada y escuchada emisora capitalina, el periodista Juan Bolívar Díaz, en acostumbrada columna de los domingos en el periódico Hoy,  hace la siguiente aclaración:

La última infamia

“Ya no se sabe qué nueva infamia se van a inventar los que desde hace años tratan de descalificarme y estigmatizarme, lo que no ha respetado a mi esposa y hermanos. La última es de una distinguida comentarista que me atribuye haberle negado apoyo al mártir de la libertad de expresión Orlando Martínez, antes de su asesinato en 1975 cuando supuestamente yo era presidente del Sindicato Nacional de Periodistas Profesionales (SNPP). Dice que lo traté con desdén por lo que rompió su carné del sindicato y me lo tiró. Y hasta que a lo mejor pude haber evitado su muerte”.
“Nunca fui presidente del SNPP, porque ese cargo no existía. Fui secretario general solo en el período 1972-73. Me sucedió Pedro Caba y luego Danilo Rodríguez, quien lo era en 1975, cuando mataron al compañero Orlando, con quien tuve buena relación hasta su último día, como con sus padres, don Mariano Martínez y doña Adriana Howley, hasta sus respectivos fallecimientos. Ella me trataba “como si fuera Orlando”. Pregúntenle a su hijo Sergio Martínez Howley, que afortunadamente aún vive”.

Follow me on social media:

Comments

Share