Los 12 más feos de la TV dominicana. FOTOS…

fausto-mata100Siempre se ha dicho que la televisión es imagen, pero muchos podrían estar equivocados. No siempre es necesario tener un rostro hermoso para ganarse el corazón de los televidentes y ser además imagen de las más importantes marcas y empresas. Así lo han demostrado estos doce famosos de la televisión criolla, que con rostros “difíciles de ver”, se han ganado un lugar de respeto y credibilidad en el ambiente farandulero.
Aquí la lista de los doce menos bellos de la TV dominicana.

WENDY VARGAS

Wendy-Vargas 11A pesar de que posee buena figura y es tremendamente simpática, cuando se trata de escoger a las más bellas de la televisión, se queda Wendy Vargas fuera del listado. En cambio a la hora de seleccionar a la más fea ella tiene muchos puntos ganados. Por eso está aquí.

BOLIVAR VALERA “EL BOLI”
El-Boli 22Por suerte es un feo gracioso –al menos en la pantalla chica – pero así el público lo percibe –no conoce de su aceite-. Tiene a su favor que es comediante, porque si “El Boli” estuviera en un rol donde no arrancara tantas carcajadas, como es leer noticias, opinión pública, etc. etc, el público no lo amara tanto… Porque ¡Ese sí es feo!

SABRINA GOMEZ:
sabrina33Sabrina Gómez tiene una belleza tan, pero tan, tan tan tan exótica… ¡Que nadie la entiende! Su rostro no es muy agradable de mirar… Aun así “marea” y confunde bastante bien y las opiniones en torno a sí es o no bella, están divididas.

LIONDY OZORIA:
Liondy-Ozoria44Aunque el ventrílocuo Liondy Ozoria se vende como “muy sexy” y “muy macho” y estuvo entre “Los 7 Cuerpos Hot 2014”, no se sabe cuál de los dos es más feo: sí él o su muñeco Ñeñeco.

EVA ARIAS:
Eva-Arias1 55Muchos piensan que la belleza es la principal cualidad para que una mujer obtenga la corona de un certamen y se convierta en Miss. Una que no termina de convencer es justamente Eva Arias, es la menos fea de nuestro ranking. Pero el público es quien tiene la última palabra ¡Opinen!

GERARD OGANDO
Gerald-Ogando66Gerald Ogando es un ejemplo de que ser feo también es una ventaja. Su peculiar físico le ha abierto muchísimas puertas en diversos medios, y el que sea más simpático y gracioso que nadie, lo hace resaltar entre muchos que son considerados bellos.

CHEDDY GARCIA:
Cheddy-Garcia77Por su simpatía y su buen humor Cheddy García tiene un alto poder de seducción para el público, que se ha olvidado de que es fea y sencillamente se ha entregado por completo a ella. La Mamá de humor, llegó tarde a la repartición de las caras bonitas, que aún así es la más querida por el pueblo.

AQUILES CORREA:
Aquiles-Correa88Sin difusión, Aquiles Correa es uno de los feos más feos de la pantalla chica, de la radio y de todos los lados… Pero él sabe reírse de sí mismo y la gente lo adora. Eso sí, tiene una de las cualidades más bellas que poseen los seres humanos: humildad.

JULIETA ARIAS
julieta-arias99Ella fue la joven ocoeña que irrumpió en la televisión, como sustituta de Jenny Blanco en el programa “De extremo a extremo” y le faltó “sopita”, por eso duró solo una semana y fue enviada a conducir “Música Digital”, por el mismo canal 15. Pero el caso es que si Julieta Arias ingresa a un concurso de belleza perdería su tiempo y su dinero…

FAUSTO MATA:
fausto-mata100Estamos seguros de que Fausto Mata se siente orgulloso de ser feo -y tendrá que cargar con ese trofeo hasta la tumba- porque de lo contrario no estuviera en el lugar donde se encuentra. “Boca de piano” se aprovechó de su “feura” e ingenio para conquistar a los televidentes, y hoy no solo puede vérsele como comediante,sino también como uno de los actores más cotizados del cine

MARLENE SUAREZ:
Marlene-Suarez 111Marlene Suárez tiene tanta personalidad y frescura que podría confundirse con belleza. Sin embargo, es muy difícil que un niño no se coma la comida si le enseñan una foto de ella. Aún así, hay muchos que dicen “rubia aunque sea fea”.

FELIX TEJEDA “ÑONGUITO”:
felix-tejeda-122La belleza de Félix Tejeda será interior, porque por fuera cualquiera le sale corriendo… Lo que sí todo sabemos es que es divertido y cada día son más las personas que le están dando su respaldo a “Nonguito” gracias a sus atinadas participaciones tanto en la televisión como en la radio.
FUENTE:EnteratQ

Comments

Share