Mr. Manyao dice sanción a “El Alfa” ayudará a mejorar letras de los urbanos

Mr Manyao-AlcarrizosDigital.

El exponente de música urbana Mr. Manyao manifestó que la sanción impuesta a su compañero “El Alfa” por pronunciar palabras obscenas contra los Padre de la Patria y en un escenario como  la Plaza de la Bandera, ha servido de ejemplo para que los demás exponentes del género urbano mejoren las letras de sus canciones.

Rafael Céspedes, nombre de pila del artista, manifestó que lo adelante el intérprete de ese género deben dejar el uso de palabras obscenas en sus interpretaciones debido a que aunque la música no está dirigida a los niños, cuentan con muchos de esos seguidores, aparte de que ellos mismos tienen hijos que escuchan su música.

“Los urbanos tenemos que estar por el lado derecho y saber por dónde vamos a caminar, saber cómo expresarnos a la hora de hacerlo, sea con un contrario o con una persona cercana. Tratar de expresarnos de otra manera, de otra forma”, reiteró Mr. Manyao.

Manifestó que el género urbano se está perfeccionando y que están tratando de llevar al público mensajes positivos. Resaltó que la música con “malas palabras” no está llegando a las emisoras del país.

Mr. Manyao llamó a los demás exponentes del género urbano a “hacer bien lo que van a hacer” y a trabajar más unidos “para que todo siga saliendo como ha salido hasta ahora, bien”.

El artista se expresó en esos términos luego de ayudar a su compañero “El Alfa” en su último día del cumplimiento del castigo impuesto por el Ministerio Público por pronunciar palabras impublicables contra los Padres de la Patria en la Plaza de la Bandera.

Desde el pasado día 6 de mayo, Emmanuel Herrera, nombre de pila de “El Alfa” acudía a diario a barrer la Plaza de la Bandera durante dos horas, esto lo hacía luego de entonar las notas del Himno Nacional.

El Jefe como también es conocido el artista, además participó en charlas que promueven el valor y el respeto a los símbolos patrios y distribuyó el Ideario de Duarte tanto en el histórico monumento con los semáforos de las principales vías de la capital.

“El Alfa” concluyó ayer con su sanción y a cambio de limpiar la plaza, sustituyó las 100 banderas de allí.

Además de Mr. Manyao, ayudaron a “El Alfa”, El H2, quien hace dúo con él, El Mendalo MZ3 (Los Pachuché) y amigos. 

Follow me on social media:

Comments

Share