En redes sociales “se comen vivo” a Charlie Mariotti por Bandera en la cara…

CHARLIE BANDERA6

POR ALCARRIZOSDIGITAL.NET.-

Luego que el senador de la República por la provincia de Monte Plata, Charlie Mariotti se presentara a la sesión del Senado con el rostro pintado de la Bandera Nacional, los memes en las redes sociales no han parado de decirle los peores epítetos que podamos imaginarnos. Veamos algunos de los comentarios…

Tony Rodriguez Senador eso es pintura,patriotismo es cuidar y velar por su pueblo su gentes, monte plata esta olvidado, eso campito dan verguenza pongase pa su gentes y deje de buscar camara .

Nelly Gonzalez Martinez Tony Rodriguez, hablaste por y para una vida!!! Eso es cámara y vitilla, que trabajen para el país y sus comunidades!!

Diogenes Herasme Herasme Charlatán.Perverso.

Toni Roque Payaso

Robinson Guzman Te puedes hacer un traje con bandera y no eres nacionalista.

Carlos Espinal RIDICULO

Edward Matos Me alegra saber que todos estamos claros. En su momento Dios le dará su paga.

Carlos Molina Mañé NO CREO EN NINGUNO DE ESOS PARLAMENTARIOS, EN NINGUNO DE LOS ALTOS FUNCIONARIOS Y MUCHO MENOS A LOS DE LOS PODERES EJECUTIVO Y JUDICIAL YA QUE SON UNOS LADRONES DEL ERARIO PUBLICO, POR ESO LO DEL MARIAO ESE (EXCUSAS, ES MARIOTTI) ES UNA RIDÍCULA ACCIÓN QUE EL PUEBLO NO ASIMILARA!!!

Moga Moga Ridiculo……

Jose Hipolito Martinez Perez NO ES MOMENTO DE CRITICAS, ES MOMENTO DE DEFENDER NUESTRA PATRIA. TODOS UNIDOS JAMÁS SEREMOS DERROTADOS. REP. DOM. LIBRE Y SOBERANA.

Ulises Sanchez Jajajajajajajajaja es verdad que este pueblo es oendejo esta naldita mafia meten al país en un lío y ahora todos tenis ser patriotas, a charlatanes

Nobultoinc Nbi TE RETO A ESCUCHAR ESTA CANSION SIN LLORARhttps://www.youtube.com/watch?v=g6MMzxM5GiU&feature=youtu.be ESTE JOVEN LE DEDIDO ESTA CANSION A SU ABUELA Emoticón frown

aqui un pequeño freestyle de lo que fue.

Robinson Guzman?BASTA YA

Este Sr es el Senador por unas de las provincias más pobre del país. Monte Plata. RD., Y por su provincia no ha realizado absolutamente NADA., y ahora en medio

Alcedo Santos Y si le doy seguimiento a las declaraciones de todos los que quieren ser líderes de mi PAIS .

 

Comments

Share