Anthony Santos y Raulín, rivales en bachata y en política…

La semana pasada, el cantante de Bachata estuvo reunido con los candidatos a Síndico y Vice Sindico del PRM por el distrito Municipal de Santa Maria. La reunión la cual fue convocada por este mismo, fue no más que para ofrecerle su apoyo moral, económico y todo lo que sea necesario para que estos lleguen a ocupar la posición en el Ayuntamiento de Santa Maria.

Según nuestras fuentes quien estuvo presente en dicha reunión, Anthony Santos les dijo que por ningún motivo permitirá que Raulín Rodríguez gane la sindicatura y que hará todo su esfuerzo para que Rafael Belliard y Tala Olivo lleguen a ocupar el cargo en dicho cabildo.

raulin-rodriguez-anthony-santos8Dijo que en la próxima semana empezaran hacer Reuniones Caravanas en cada unas de las Secciones y dijo que por dinero estos candidatos no perderán.

Debemos resaltar que Anthony Santos se metió a Santa Maria en las pasadas Elecciones y en dos semana le quitó el triunfó a Danilo Medina encabezado por Raulín Rodríguez en esa comunidad por un alto margen de votos.

Con la decisión del Mayimbe de involucrarse en la campaña política en Santa Maria, a Raulín Rodríguez se le aprietan las aspiraciones, pues El bachatú está por echarle jabón al Sancocho del cacique. (Publicado en el sitio manziyork)
De ser así la cosa de nuevo veríamos en un enfrentamiento mortal a dos de las figuras más importantes del género de la bachata, esta vez en el plano político.
Por lo que se puede advertir en Manziyork y otros medios en Montecristy, las preferencias en este enfrentamiento se inclinan a fvor de Santos, en cuanto a comentarios y publicaciones que hemos visto.
Raulín evidentemente no está desprotegido, pues contaría en sus aspiraciones con la impronta y el respaldo del poder, que no es “paja de coco”, en materia electoral. El PLD con todos sus cañones.
Pero si como dice la publicación de más arriba, “por dinero no perderán, y por ningún motivo Santos va a permitir que Raulín gane la sindicatura”, esos vientos anuncian tambores de guerra, y no con tiros de salva.
¡Choque de trenes!….Quítate de la vía, perico, que ahí viene el tren, como dice la vieja salsa de Maelo Rivera.

Follow me on social media:

Comments

Share