Hay que odiar y negar a Peña Gómez, para seguir Miguel Vargas…

DISPARATEANDO UN POCO.- Jamás nos opondremos a que se haga un gobierno de Unidad Nacional, siempre y cuando esta unidad sea basada en verdaderos proyectos tendentes a reformar y mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

Eso lo propuso muchas veces el doctor José Francisco Peña  Gómez, pero siempre apegado a principios ideológicos y de buena fe para sus “ conmilitones políticos” y todo el pueblo en general, como bien lo propusiera en su Tesis de Gobierno Compartido que tanto enarboló en su malogrado tránsito político dominicano.

Ahora bien, de ahí a usted hacer negocios políticos por simple apetencias de poder y ambiciones personales, es otra cosa, como es caso de Miguel Vargas Maldonado y grupito de “grises personajes” que le acompañan. Eso no un Gobierno de Unidad Nacional, sino, un Gobierno de Repartición Nacional.

En síntesis, porque en esto no hay que abundar mucho, seguir a Miguel Vargas en la entelequia de partido que aún hoy se llama “PRD”, es odiar y negar a Peña Gómez. Así de sencillo…

 

Comments

Share