LO QUE DICEN EN LAS REDES: Candelier es aclamado a gritos…

LO QUE SE COMENTAPor Adalgisa Pérez…

Estuvimos leyendo una encuesta o sondeo que se hizo en las redes sociales en la que se preguntaba si el ex general Pedro Jesús Candelier podría arreglar el desenfrenado asunto de la delincuencia en el país,  y a excepción de dos o tres personas, fue un mar humano lo que apareció diciendo que si.

A propósito de Candelier, cuando él fue jefe de la Policía, que lo fue en dos ocasiones, se le atacó porque supuestamente él había quemado unos burros en un campo del país, pero realmente no fueron burros de cuatro patas, sino, unos bancos a los que los campesinos le llaman burros, en los que ellos colocaban los troncos de los árboles talados. Esto sucedió cuando Candelier fue Director de Foresta, designado por el doctor Joaquín Balaguer.

Pero lo que sí nos demuestra esto, es la desesperación que tiene la gente ante la situación de inseguridad ciudadana por la que estamos atravesando, que ni la quietud de su hogar, está usted segur@, porque hasta ahí lo atracan y hasta sus “tiritos” se los dan si usted se pone de remolón.

En síntesis, las redes sociales aclaman a Candelier, simple y llanamente.

Nos vemos pronto, miren las reacciones…

Follow me on social media:

Comments

Share