En Santiago, estrangulan tío de la fiscal de esta ciudad para robarle…

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.- Un anciano ligado al sector transporte y tío de la fiscal titular de Santiago fue hallado muerto en su residencia la mañana de este domingo. Su cuerpo estaba amarrado de pies y manos y al parecer estrangulado. 

Reynaldo Antonio Sánchez, de 81 años de edad, residía en la calle Salvador Cucurullo con 30 de Marzo, donde fue hallado. Las autoridades encontraron todo revuelto en la vivienda,  por lo que se presume que el móvil fue el robo.

Al enterarse del crimen,  Liranzo se apersonó al lugar y dirigió el proceso investigativo, señala una nota de prensa de la Policía de Santiago.

La víctima era el propietario de Trasporte RAS, empresa que se dedica al envío de valores, según se pudo establecer.

Las autoridades confirmaron que los desconocidos cargaron con varios bienes.

Tanto la Policía así como el Ministerio Publico profundizan las investigaciones del caso y han interrogado a varias personas. Se espera dar con el paradero del o de los del hecho, para actuar en consecuencia.

El cadáver de Reynaldo Sánchez Olivo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras las autoridades continúan con las investigaciones.

Follow me on social media:

Comments

Share