OTRA PAYASADA DEL QUERIDO: Dice que su esposa tiene que perdonarlo. VIDEO

El ex diputado por  Puerto Plata, Alfonso Crisóstomo (El Querido) expresó que si su esposa no le perdona su infidelidad estaría pecando, porque en su condición de cristiana debe aplicar la política de Jesús que manda a perdonar.

Al participar en el programa Revista 110, el ex diputado dijo que nadie está libre de pecado por tal motivo, nadie puede lanzar la primera piedra. Sus expresiones fueron debido a la cantidad de críticas que recibió por decir que tenía una “segunda base” en referencia a una relación extramatrimonial, lo que provocó que su esposa le pidiera el divorcio.

“Ella es evangélica. Si no me perdona ella está en pecado, porque Jesucristo perdonó y dijo hasta 70 veces 7 y esta es la primera falta mía, o sea que me quedan 69 veces 7”, dijo. 

El Querido, quien se define como el “único pecador cristiano”, también dijo que el PLD está compuesto actualmente por un 30% de militantes con ideología y un 70% de burguesía, advirtiendo que hay dirigentes que no resisten ser excluidos una vez más de la boleta electoral, lo que podría ser aprovechado por el PRM.

Follow me on social media:

Comments

Share