Las 6 buenas noticias para Miss Colombia Ariadna Gutiérrez tras su paso por Miss Universo

Tras el trago amargo, la reina de belleza podría tener más ofertas laborales y mayor publicidad que la ganadora oficial de Miss Universo

Tras pasar por el momento público más vergonzoso y raro de su vida en la competencia en vivo de Miss Universo 2015Ariadna Gutiérrez puede mirar hacia el futuro.

LEE La filipina Pia Alonzo gana Miss Universo en medio de polémica (VIDEO)

Y estas son solo algunas de las muchas posibles razones que la podrían alentar de pasar a las lágrimas a las sonrisas.

Primero, sin duda este bochornoso escándalo le ha dado una visibilidad y fama mundial. Sobre todo teniendo en cuenta que incluso en este país este concurso de belleza no es tan famoso como lo es en todo América Latina y Asia pero hoy está en todas partes su nombre, su cara y su reacción. Todas las cadenas en inglés y español están tratando de obtener la primera entrevista con ella y eso es solo una muestra del interés general por saber más de su difícil experiencia. Ella está más solicitada que la misma Miss Universo 2015, la filipina Pia Alonzo Wurtzbach.

Segundo, la fama ayuda a la hora de buscar un nuevo empleo y no sería nada de difícil con esa cara, cuerpo y ahora nombre reconocido para ella obtener muchas ofertas laborales. Incluso, ella podría seguir los pasos de Alicia Machado e incursionar en las telenovelas. Si se mira bella llorando, eso ya es un gran punto a su favor. Y ni que decir de modelar o representar marcas reconocidas en todo el mundo.

Tercero, su parecido físico con Sofía Vergara es innegable. Aunque no siempre ha lucido igual, tras teñirse el pelo más claro y un secreto que está a continuación, ahora sí lucen bastante parecidas sobre todo antes los reflectores y seguir el mismo estilo de la famosa barranquillera: vestido entallado, strapless, cabello suelto, partido por la mitad. Algunos aseguran que son primas lejanas y no sorprendería si esa información es cierta. Y con Vergara siendo de las actrices mejor pagadas del mundo, ella fácilmente podría ser la hermana menor o prima de la actriz en “Modern Family” o en alguna próxima película. Es más, ya hasta el acento al hablar inglés lo tiene y bastante parecido.

Cuarto, antes de llegar a Las Vegas para el concurso, Ariadna se puso a dieta para adelgazar unas libritas de más y lucir regia. Y lo logró con la ayuda profesional del entrenador José Hernández, conocido por sus apariciones televisivas. Así que sin duda se logra lo que se propone, bueno, casi todo. Sus curvas ahora son más estilizadas.

Quinto, circulan rumores de que está considerando demandar a la Miss Universe Organization por estrés emocional y de concretarse estos planes podría embolsarse varios miles de dólares, o hasta millones si alega haber sido expuesta a una crisis nerviosa por las imágenes de su errónea coronación que dieron la vuelta al mundo.

Follow me on social media:

Comments

Share