Miss Colombia manda conmovedor mensaje a sus seguidores

Ariadna Gutiérrez utilizó las redes sociales para asegurar que está lista para enfrentar su futuro tras ser Miss Universo 2015 por unos minutos.

A días de lo que podría ser la humillación más grande de su vida en Miss Universo 2015, la actual Miss ColombiaAriadna Gutiérrez, aseguró que este era su “destino”.

Tampoco dejó pasar el momento para mandarle sus mejores deseos a la nueva Miss Universo, su contrincante Miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach.

Quiero felicitar a todos los Filipinos por su nueva Miss Universo, la alegría que deben estar sintiendo es enorme!!!”, dijo.

Pero sobre todo, dijo estar lista para lo que viene en su vida.

“El destino de cada persona en este planeta ya está escrito, y el mío es este… La vida continúa y más adelante sabremos cada uno de nosotros porque es que suceden las cosas en nuestras vidas”, concluyó.

El mensaje fue enviado en inglés y español con dos fotos de ella: una en traje de baño y otra haciendo una señal de corazón con sus manos.

Sorprendió y gustó su actitud positiva ante la situación y sus ganas de darle vuelta a la página.

“Después de la tormenta, viene la calma. Quiero agradecer a cada una de las personas que me han enviado mensajes de apoyo y de fuerza! Cada uno de ustedes son seres humanos increíbles y soy la mujer más afortunada por contar con el apoyo no solamente de un País sino del mundo entero!”, inició su extenso mensaje.

A pesar del desagradable momento dijo que estaba contento por la alegría, por corta que haya sido, que ser coronada trajo a sus compatriotas y a todos los latinoamericanos.

“Le pude dar la alegría de ser Miss Universo a mi País así hubiera sido por unos pocos minutos, hoy gracias a eso el nombre de COLOMBIA y de los LATINOS suena en todos los rincones del planeta”, continúo.

Follow me on social media:

Comments

Share