STEVE HARVEY no es un improvisado. ¿Qué pasó en Miss Universo?

EEUU.- Este domingo Steve Harvey pasó de ser un popular presentador de televisión en Estados Unidos, a ser el hombre de quien más se habla en todo el mundo por el histórico error al anunciar de manera equivocada la nueva Miss Universo.

Steve Harvey fue descrito como “el perfecto anfitrión para esta especial noche”, según David Madden, presidente de entretenimiento de Fox Broadcasting Company, que tiene los derechos de la transmisión de Miss Universo, uno de los eventos más vistos en todo el mundo, que se trasmite en aproximadamente 190 países y territorios, según Fox.

“La combinación de Steve y las talentosas e impresionantes mujeres que compiten por el título de Miss Universo harán de esta una noche para recordar”, agregó Madden, quien por supuesto no se equivocó.

Esta estrella de la televisión estadounidense nació en Welch, West Virginia en 1957. Comenzó su carrera con un ‘stand up comedy’ en los años 80 y desde entonces ha conducido varios programas de televisión en Estados Unidos.

También es anfitrión en el programa radial “The Steve Harvey Morning Show” desde el año 2000; es actor y comediante.

Actualmente presenta dos shows muy populares en televisión de Estados Unidos: “The Steve Harvey Show”, desde 2011, y un programa concurso para familias, “Family Feud”, de donde es presentador desde 2010.

Su éxito como comediante lo llevó a presentar durante un largo período el programa de televisión “It’s Showtime at the Apollo”, así como varios roles de actuación en la pantalla chica, además de productor y escritor.

El presentador estadounidense ha hecho parte de varios programas de televisión como “Me and The Boys”, “The Steve Harvey Show”, “Steve Harvey’s Big Time Challenge”, “Love Don’t Cost a Thing”, “You Got Served”, “Johnson Family Vacation” y “Madea Goes to Jail”. FUENTE.CNNENESPAÑOL

Follow me on social media:

Comments

Share