Holguín: “Seguimos patinando en el lodo, sin pruebas y sin la comparecencia de Yomaira Medina”

SANTO DOMINGO, RD.- El periodista Salvador Holguín dijo que la Cámara de Diputados, Yomaira Medina Sánchez, y él continúan “patinando en el lodo”, sin pruebas y sin la comparecencia de la diputada por segunda ocasión, luego de haberlo demandado por supuesta difamación e injuria, difamación que no cometió.

Salvador Holguín informó que la audiencia fue reenviada por tercera vez para el próximo 17 de mayo debido a que la parte acusadora no logró completar las pruebas en su contra que según ellos poseen. 

El comunicador Holguín indicó que el reenvío fue dispuesto para solicitar al  INACIF hacer una segunda experticia del vídeo por el cual fue demandado por la legisladora Medina Sánchez y determinar si fue manipulado, ya que no coincide con el original que tiene en su poder.

“Sólo buscamos determinar si hubo o no alguna alteración porque en el audio que tenemos no existe nada que irrespete o agravie a esa distinguida dama, nuestra posición siempre fue de respeto hacia su persona”, puntualizó Holguín.

Asimismo, destacó que la honorable Yomaira Medina es una ciudadana íntegra con una trayectoria política intachable al igual que él es un joven periodista honrado que se ha destacado por siempre decir la verdad y nada más que la verdad, por lo que ambos tienen sus méritos y eso hay que respetarlo.

El también locutor manifestó que es un ciudadano responsable que actúa apegado a la objetividad; al mismo tiempo señaló que no tiene nada que temer y seguirá firme con su carrera periodística comunicacional haciendo denuncias y revelaciones. “Todo periodista debe conducirse adherido a lo que establece la Constitución en su artículo 49 y a la Ley 6132 sobre Expresión y Difusión del Pensamiento”, expresó.

Se recuerda que el destacado periodista Salvador Holguín fue demandado por la presidenta de la Cámara Baja, Yomaira Medina, por supuesta violación a la Ley No. 6132 sobre Expresión y Difusión del Pensamiento en los artículos 29,31, 32, 33, 34 y 50.

 

Follow me on social media:

Comments

Share