CARTA AL PRESIDENTE MEDINA: Sus contrarios están adentro, presidente…

No hay que ser un experto analista político, presidente Medina, para entender que sus más enconados contrarios políticos están en estos momentos dentro de su propio partido.

No se han repuesto ni han entendido que con su forma de gobernar,  usted  ha puesto de manifiesto lo mal que lo hicieron ellos mientras detentaron el poder, y eso no lo soportan.

  Siendo esto así, pues, presidente Medina, evite que los de su entorno lo hagan quedar mal, porque lo que le vendría a usted en el futuro, sería desastroso para su familia y eso, ni usted ni su honorable familia lo merecerían y sepa que sus verdugos estarán dentro de la casa, porque por todos es sabido que la oposición reconoce en usted su entereza y hombría de bien.

Anda por ahí en las redes sociales una campañita en su contra en la que aparecen unos retratos del patricio Juan Pablo Duarte y el profesor Bosch, supuestamente llorando lágrimas de sangre, atribuyéndole esto, a su forma de gobernar y es de público conocimiento ya, que quien está detrás de esto es un legislador de su partido. Imagínese lo demás.

Señor Presidente, esperamos esta misiva llegue personalmente hasta usted y tome prevención en lo que le decimos.

Atentamente,

Roberto Torrealba

Colaborador ALCARRIZOSDIGITAL.NET

Comments

Share