ZACARÍAS FERREIRAS es algo más que un bachatero….

ALCARRIZOSDIGITAL.NET.-

Generalmente, casi todos las personas tendemos,  por error,  a juzgar a los demás y las cosas, según nos parecen subjetivamente sin detenernos muchas veces a dar paso a la razón y al conocimiento profundo.

Por ejemplo, cualquiera ve a Zacarías Ferreiras y podría pensar que es un músico más que se montó en la ola de la bachata por su pegada momentánea y ya, pero realmente no es así.

Zacarías Ferreiras de muy joven, tenía interés por estudiar música clásica, pero como él mismo lo confiesa, una vez que tenía que tomar un examen en el conservatorio de música, vio llegar a los músicos de la sinfónica que tenían un ensayo y uno de los músicos, tenía uno de sus zapatos rotos.

Fue así cómo, sin perder el interés por seguir estudiando, sí pensó en hacer otra cosa que le generara recursos y no pasar por la triste realidad por la que atraviesan nuestros músicos sinfónicos en la República Dominicana.

Les dejamos ahí un vídeo en el que Zacarías nos narra esta historia, pero esto es lo que nos hace recordar a Margarita Cornelio y su programa de televisión “somos así; así somos”….

Comments

Share