Renuncia presentadora “humillada” El Pachá. VIDEO…

SANTO DOMINGO, RD.- La presentadora de televisión Crisanna Gómez Pérez  renunció del programa “Pégate y gana con el Pachá”, tras protagonizar una escena de la mal gusto en el aire, con el conductor y propietario del espacio Frederick Martínez.

El incidente ocurrió el pasado sábado, en momentos que El Pachá se mofaba de otros animadores de programas de la competencia, entre ellos Robertico Salcedo y es cuando la comunicadora de 24 años le solicita dejar quieto a este último, pero no consiguió otra cosa que ser avergonzada por Martínez.

La conductora santiaguera hizo oficial su renuncia a través de un comunicado en su cuenta de Facebook, el cual titula “conozco el perdón pero también la dignidad” para explicar al público y los medios, su posición al respecto.

AQUÍ EL COMUNICADO:

“Entiendo que cuando en un espacio falta el respeto como valor, nuestra visión se ve nublada, y la dignidad vacaciona, por lo tanto quiero seguir creciendo en un lugar donde mis palabras no estén prisioneras más bien sean libre instrumento para construir y no destruir. El que me retire de este escenario no quiere decir que mi amor por la comunicación agonice, al contrario vive más, pero será en otro lugar. Seguiré en el camino, DIOS va delante de mí, abriendo las puertas”, quien formó parte de “Pégate y gana con El Pachá” por un año y ocho meses.

A seguidas añadió que Frederick Martínez sabe que las cosas se salieron de control, pero que aún así, lo perdonó desde el mismo instante en que le dirigió unas palabras diciendo que: “no es necesario decir con palabras lo que los hechos dicen por sí solo, pero siento que no fue justo conmigo ya que fuera de cámara en varias ocasiones le dije que no me faltara al respeto en el aire,  porque tenía personas que seguían mi trabajo y es una línea delicada, pero al parecer no le dio importancia y volvió hacerlo”.

Agregó además que actuó con paciencia y quizás aprendió una lección: “mis palabras y reacción estaban en paz porque tengo principios que cuidar.
Aunque dejara las cosas normales en el estudio, sabía que después de todo esto, una decisión tendría que tomar”.

La comunicadora señaló que en el video del incidente puede verse claramente una sonrisa en el  rostro de El Pachá, lo cual califica como una actuación de su parte: “quizás ese fue su objetivo, y dije un quizás, talvez sea un no, no lo sé, ahora lo que sí sé, es que de mi parte no lo fue, yo nací para ser auténtica”, expone.

“Valoro su esfuerzo, porque sé que es venir de abajo y en mi caso hacerse del título Licenciada en comunicación social, todos tenemos una historia y independientemente de cuál sea, eso no nos da derecho de humillar y ser mejor que nadie”.

Continuó diciendo que: “Sí dañarse es luchar por lo que quieres, estudiar en la universidad comunicación social con esfuerzo, prepararse, si es ser agradecida con Dios, saber esperar, ser fuerte, si es querer llegar cada día más lejos por ti y tu familia, querer dar ejemplo en la sociedad, entonces si acepto la palabra, pero si es todo lo contrario entonces no me pertenece”.

“Lo perdono aunque no me haya pedido excusa, con el camino de luz continuo, falta mucho por llegar, pero llegare. No renuncio, para aclarar el término, me retiro porque he trabajado por vocación”.

“Me despido sin micrófono pero con letras de corazón. Muchas gracias. Hasta luego”, concluyó.

Comments

Share