Voz de Omega –El fuerte- asustó a Laura Pausini…

Al escuchar por primera vez la voz del mambero Omega, la cantante italiana Laura Pausini no pudo ocultar su impresión, al punto que pronunció una palabra obscena durante un programa de radio en vivo.

La intérprete de “Quiero decirte que te amo”, durante una entrevista en el programa radial “Sin censura” de Nueva York, al ser cuestionada sobre si conocía las canciones del intérprete dominicano, dijo que no lo había escuchado.

Luego de que los conductores del programa se lo describieran, de manera jocosa, como “un cantante bastante popular, uno de lo que lo distingue a él es la gran voz y los altos tonos que puede dar y unos registros musicales increíbles”.

Tras esa presentación, fue colocado el merengue de Omega “Melina”, canción que originalmente fue popularizada por el cantante español Camilo Sesto. Al escuchar la música de entrada –mambo- Pausini lo disfrutaba y hasta lo bailaba sentada, hasta que “El Fuerte”, como también se le conoce al cantante criollo, empezó a cantar y la cantante italiana creyó que la canción había sido interrumpida por alguien.

“La parte de la música me ha gustado, pero ha  entrado alguien…”, dijo visiblemente sorprendida y luego pronunció una palabra obscena, provocando la risa de todos los presentes. “Nunca lo había escuchado”, subrayó Pausini.

Comments

Share