Medios de EEUU aseguran que Serena Williams está embarazada

La número uno del tenis femenino estaría esperado el nacimiento de su primer hijo y el padre sería su ex pareja, un rapero canadiense seis años menor que ella

La ausencia de la menor de las hermanas Williams en el WTA Finals de Singapur ha dado que hablar en los últimos días.

Según el reglamento, “cualquier jugadora clasificada que no pueda competir debe asistir al torneo durante un mínimo de dos días completos (un mínimo de tres horas cada día) en actos promocionales para el beneficio de la WTA y/o el torneo”.

La mejor tenista del momento explicó que su ausencia se debía a problemas de salud y la federación ha decidido no multarla, ya que “confían en su palabra”.

Sin embrago, medios estadounidenses indican que el verdadero motivo es que se encuentraembarazada desde hace ya 12 semanas.

La web de música urbana Mediatakeout.com asegura que Williams, de 34 años, ya estaba embarazada durante la disputa del último Abierto de Estados Unidos, donde perdió en semifinales ante la italiana Roberta Vinci.

El padre sería el rapero canadiense Drake, su flamante ex pareja, con quien sigue teniendo una muy buena relación.

Si bien la ganadora de 21 Grand Slams no ha confirmado ni desmentido la noticia, el sitio webThe Tennis Time reveló que un miembro del grupo Drake & the OVO Camp contó que la tapa del próximo álbum será la ecografía del hijo del líder de la banda.

Además, Serena no ha concurrido últimamente a actos públicos y el motivo sería el no tener intención de mostrar su incipiente vientre.

Williams actualmente encabeza el ranking mundial de tenis WTA con 11,285 puntos, muy lejos de su inmediata perseguidora, la rumana Simona Halep, que tiene 6.580 puntos, y de la española Garbiñe Muguruza, con 4.511 puntos.

Además, quien en 2012 logró alcanzar el Golden Slam tras obtener los cuatro Grand Slam y la medalla de oro olímpica, ya tiene 34 años y no es la primera vez que surgen rumores de un posible embarazo.

Comments

Share