Danilo para nombramientos a seguidores de Miguel Vargas; más problemas en el PLD…

ALCARRIZOSDIGITAL.NET.-

Luego que fuera nombrada embajadora en  Italia la señora Peggy Cabral, seguidora de Miguel Vargas Maldonado, el  “avispero” no se aguanta en sector de Leonel Fernández, porque dicen que Danilo Medina le está dando demasiado, a un partido que no llega a un 3%.

Tan caliente se ha puesto el asunto que los otros nombramientos que estaban pendientes para seguidores de Miguel Vargas, han sido aplazados por el disgusto existente en el PLD, principalmente en el sector de Leonel Fernández.

Estas revelaciones fueron hechas en el programa El Gobierno de los Sábados, en la emisora Z-101, por el periodista Salvador Holguín que también es parte de ese programa.

Dijo también que según sus fuentes, Leonel Fernández habrían mandado a seguidores a renunciar del PLD e irse a otras organizaciones, específicamente al PRM, en caso de que hayan sido perjudicados en las escogencias de candidaturas.

Refirió asimismo el comunicador, que la incomodidad de los peledeísta es porque dicen que Danilo cambió a Leonel por Miguel Vargas, a cambio de muy poco cosa, en términos electorales.

Los mencionados nombramientos serían el pago por los acuerdos arribados entre Danilo Medina y Miguel Vargas.

Comments

Share