Si alguien ha ganado son Zapete y Edith con sus despidos…

Por W. Alexandrovich Encarnación -ARTICULISTA-.

Ciertamente que cada empresario tiene el derecho a prescindir de los servicios de cualquier empleado cuando entienda que éste no le conviene a su empresa. Es entendible.

Pero en el caso de los periodistas Marino Zapete y Edith Febles, nadie les va a creer a los propietarios de SIN que estos periodistas,  serán despedidos el próximo viernes de los corrientes, supuestamente por problemas económicos, cuando todos sabemos que el espacio EL DESPERTADOR es uno de los programas más visto de ese grupo de comunicación, por la reciedumbre moral que hasta muestra en contrario, han demostrado tener estos dos periodistas.

Podrán decir cualquier otra cosa, pero eso nadie se lo creerá, pero de lo que sí está todo el mundo conteste es de que son dos comunicadores honestos, honrados y que no se venden al mejor postor.

Finalmente, es bueno recordar  cuando el ex presidente Hipólito Mejía mandó buscar a Marino Zapete por miembros del DNI o J2 del Ejército Dominicano, porque no se sentía cómodo con los comentarios del periodista. 

Comments

Share