Así son los lujosos aviones en los que Juan Gabriel se divierte

‘El Divo de Juárez’ cuenta con algunas aeronaves que le permiten volar como siempre ha querido.

 El cantante Juan Gabriel simplemente no soporta los hoteles. Ya no puede dormir en ninguno, así sea el de mejor clase y estilo.

Por eso, y porque puede, de acuerdo con DiarioBasta.com., ‘el Divo de Juárez’ se compró un nuevo avión. Así nomás, para poderse transportar desde lugar del continente donde se presente hasta cualquiera de sus casas y ahí sí dormir plácidamente.

juanga1

El cantautor ahora se transporta en el ‘Noa Noa’, como bautizó a su nueva aeronave que es más pequeño que el que apenas adquirió en octubre pasado, pues cuenta con ocho plazas y no es transoceánico; sin embargo, le sirve perfectamente para cubrir itinerarios de vuelo desde prácticamente el pie del escenario hasta alguna de sus casas.

Así, si Juanga se presenta en cualquier lugar de la República Mexicana o Centroamérica, se va en el ‘Noa Noa’ a su casa de Cancún, Quintana Roo. Si canta en Nueva York, se va a su residencia en Miami y si se presenta en la costa Oeste de Estados Unidos, vuela para su hogar en Santa Fe, California.

juanga2

Aunque no se dio a conocer el precio del nuevo juguete del ídolo, se estima que ronda en los 200 millones de pesos (unos 12 millones de dólares), pues el anterior jet que compró tiene capacidad para 20 plazas, jacuzzi, sala de estar, cocina y otras amenidades; mientras el ‘Noa Noa’, solamente es para ocho personas y, aunque no deja de ser cómodo, no está habilitado para largos viajes.

LA INDIA LO AMADRINA 

El primer vuelo de esta aeronave fue amadrinado por la cantante puertorriqueña La India, quien acompañó al ‘Divo de Juárez’ en su travesía de estreno.

La cantante de salsa, muy cercana al michoacano, departió con él en el avión y disfrutaron del olor a nuevo de los asientos de piel rechinando de limpios. FUENTEELDIARIODENY

Comments

Share