Kanye West pagó millones por esconder video sexual

El controvertido rapero estadounidense Kanye West pagó millones de dólares para evitar que un video sexual con él como protagonista se diera a conocer. De acuerdo con el portalRadar Online, el material fue grabado con una joven parecida a su actual esposa, Kim Kardashian.

Una persona designada por el músico se encargó de negociar el acuerdo para evitar la publicación del material íntimo, por lo que Kanye debió pagar una abultada cifra, aunque no se reveló la cantidad exacta.

KENYA33

¡Kanye estaba muy aliviado! Hubiera sido un desastre si se hubiera liberado“, declaró una fuente cercana al citado medio.

Incluso hay rumores de que existía un segundo video, de cuarenta minutos, que también iba a ser revelado.

La grabación casera de 20 minutos de duración fue grabado poco antes de que Kanye comenzara a salir con la mediática, con quien ahora está casado y tiene dos hijos, North y Saint.

Este jueves varios medios locales informaron que Kim Kardashian y Kanye West no tienen planeado agrandar la familia. La estrella de Keeping up with the Kardashian – que dio a luz a su segundo hijo Saint el sábado – al parecer ha decidido no tener otro hijo por temas de salud.

“El plan ahora es no tener más hijos y Kim está de acuerdo con eso. Los médicos han informado de que intentar tener otro bebé podría ser peligroso“, dijo una fuente a la revista People.

Comments

Share