LOS TRASEROS MÁS CAROS DEL MUNDO: Jlo y Kylie Minogue…

ALCARRIZOSDIGITAL.NET.-

Las celebridades del mundo tienen como objetivo entre sus caprichos, asegurar las partes de sus cuerpos que ellos consideran más importantes. Es por esto que, Jeniffer López, la Diva del Bronx, aseguró su parte trasera por la friolera de 300 millones de dólares. Veamos otras celebridades que han asegurado alguna parte de su cuerpo.

jennifer-lopez

El trasero de JLo ha sido tema de conversación desde que Chris Rock habló de él en los MTV Music Awards de 2000, por lo que no es sorpresa que la cantante lo haya asegurado por 300 millones de dólares.

¿Quién pensaría que la parte de atrás de Kylie Minogue valdría tanto? La cantante australiana aseguró su trasero por 5 millones de dólares.

kylie-minogue

mariah-carey

Lo normal hubiese sido que Mariah Carey asegurara su voz, que fue la razón por la que todos la conocimos. Sin embargo, después de representar a Gillette en una campaña, la marca aseguró sus piernas por la módica suma de ¡mil millones de dólares!

julia-roberts

La sonrisa de Julia Roberts es tan contagiosa como su buen humor. Esta es la razón por la que la actriz decidió asegurarla por 30 millones de dólares en el Lloyd’s Bank.

daniel-craig

Daniel Craig se negó a usar dobles en muchas escenas durante los rodajes de James Bond, por lo que no es sorpresa que el actor decidiera asegurar todo su cuerpo con una póliza por 9.5 millones de dólares.

america-ferrera

Cuando Aquafresh eligió a America Ferrera como la cara de su campaña de caridad, decidieron asegurar su sonrisa por 10 millones de dólares.

dolly-parton

Los implantes de Dolly Parton son conocidos por todo el mundo, al igual que su voz. Sin embargo la cantante decidió asegurar sólo sus pechos por una póliza de 600 mil dólares.

rihanna2

En 2007 Rihanna fue nombrada como la cara de la campaña de Gillette “Legs Of A Goddess”, la misma que en su momento había representado a Mariah Carey. La compañía de afeitadoras pagó el seguro de la cantante, quien recibiría 1 millón de dólares si algo le pasara a sus piernas. FUENTEFLASPIK

Comments

Share