En hotel NY, mujer dice encontró rata en su comida en el hotel Plaza

Nueva York, EEUUA.-  pesar de la denuncia de una mujer, el hotel negó las acusaciones y aseguró tener videos para probarlo.

La hora del té en el prestigioso hotel Plaza en Manhattan se está transformando en casi un incidente diplomático, luego de que una familia francesa denunciara haber encontrado una rata en la comida.

Cuando Eloise Faux, quien iba a consumir un sándwich en ese lugar, dijo que su comida tenía una rata, se armó un gran alboroto en el restaurante del hotel. El administrador, el chef, un guardia de seguridad del Plaza, un policía y un empleado de ambulancia terminaron llegando a la escena del incidente.

En el hotel aseguran que todo se trata de una mentira. “La situación ha sido investigada en profundidad y es inequívocamente una acusación sin méritos”, dijo un vocero a la prensa.

Además, en el hotel tendrían vídeos donde, según ellos, la mujer toma el plato y lo esconde bajo la mesa por unos minutos.

En el consulado francés explicaron que ayudarán a la familia a conseguir un abogado para recuperar el dinero de la comida, alrededor de $300.

A su vez, el tío de la joven involucrada dijo que sólo buscan una disculpa por parte del establecimiento. FUENTEELDIARIODENY.

Comments

Share