VIDEO:Ex reina pide ayuda luego de ser tiroteada por narcos…

Las imágenes no pueden ser más reveladoras. La mujer yace ensangrentada en el asiento trasero del vehículo. Su cuerpo se ve bocabajo  en la camioneta por la jurisdicción de El Carmen Frontera, Malacatán, en Guatemala. A su lado, se puede detectar otro cuerpo que aparenta estar sin vida.

Se aprecian testigos que abren la puerta del auto. Unos comentan que todavía la chica está viva. “Ayúdenme, por favor, ayúdenme”, se le escucha gritar.  Otros alertan que nadie debe tocar a la víctima, mientras otros reclaman que la saquen.

Se trata de la ex reina de belleza Helen López Roblero, que fue baleada fatalmente junto a tres amigos,  tras ser emboscados cuando se desplazaban por la zona el 17 de diciembre.

López Roblero fue coronada reina de belleza hace tres años en la ciudad de Malacatán.

Justo esta semana, El Periódico divulgó un video tomado por un presente en la escena. El video fue grabado mientras se esperaba por la llegada de una ambulancia, reportó el medio.

Además de López Roblero, fueron acriolladlos fatalmente Alicia Carías y Edwin Esturban. El único sobreviviente fue José López Castañon.

En la escena, se encontraron más de 100 casquillos de armas de asalto. Preliminarmente, investigadores indicaron que grupos de narcotraficantes fueron los responsables del hecho, aunque todavía no se ha arrestado a nadie. Las autoridades tampoco han precisado si hay vinculación directa de las víctimas con estos grupos.

El Ministerio Público inició una investigación sobre el comportamiento de los agentes de policía, quienes podrían ser acusados por el delito de Omisión de auxilio por haber demorado en su atención a la  reina de belleza.FUENTEELDIARIODENY.

Comments

Share