Papa Francisco bendijo niña y un año después se curó de cáncer…

Gracias a su gran poder de fe y a los intensos tratamientos médicos, Grace West, una pequeña niña de 12 años de Nueva Jersey, se curó completamente de Neuroblastoma, un cáncer infantil que afecta a las células nerviosas.

Pero hubo un hecho puntual que marcó su vida y que, según su familia, fue determinante para la recuperación de la pequeña. Hace casi un año, Grace y su familia viajaron a Roma, gracias a la Fundación Make A Wish, donde la niña pudo tener un encuentro con el papa Francisco.

nina

El Sumo Pontífice la besó en la frente y pronunció una oración de sanación sobre ella. Luego, fiel a su costumbre, le pidió que rezara por él, consigna The Daily Mail.

A su regreso en Nueva Jersey, la pequeña se sometió a una quimioterapia. Sin embargo, Grace aseguró que no fue sólo este tratamiento lo que la curó, sino la bendición del Papa fue determinante para erradicar por completo el Neuroblastoma.

El pasado 11 de diciembre, la niña se enteró que el cáncer había sido completamente erradicado de su cuerpo. “Es el mejor regalo de Navidad que jamás habría podido pedir”, aseguró.

“El poder de la oración me ayudó”, agregó.

Su familia resaltó el poder de fe de Grace para poder salir adelante. “Ella tiene una fe muy fuerte”, reconoció su madre en diálogo con la cadena Fox.

“La comunidad fue un gran apoyo y quiero agradecer a todos”, concluyó.

 

Comments

Share