Salsero Felix Manuell anuncia gira por Europa

SANTO DOMINGO, RED.- El cantante Félix Manuell informó que a partir del 16 de febrero estará presentándose en diferentes ciudades de Europa como parte de su Tour 2016.

El intérprete de ¨Y Ahora Resulta¨ indicó que visitará Europa para compartir con los miles de fanáticos que tiene la salsa en ese continente y prometió que presentará un espectáculo a la altura de sus expectativas.

Félix Manuell, quien es catalogado por muchos como el Salsero del Momento, detalló que el gran respaldo que ha recibido del público nacional e internacional lo motivó a empezar el 2016 con esta ambiciosa gira por las principales ciudades europeas.

El afamado salsero, que se perfila como uno de los favoritos para los próximos premios Soberano, dijo sentirse feliz por el apoyo recibido por los dominicanos y el público latino que lo acompaña en cada una de sus presentaciones tanto dentro como fuera del país.

El intérprete de éxitos tales como ¨Te hubieras Ido Antes¨, ¨Mi Razón¨ y ¨Soltero Disponible¨ aseguró que será un digno representante de la salsa dominicana durante su Tour, a la vez que resaltó el avance de ese género musical en el país durante los últimos años.

Comments

Share