Cargaba un feto en su estómago desde que nació y no lo sabía…

Narendra Kumar, un joven indio de 18 años, fue intervenido quirúrgicamente hace dos semanas por especialistas del hospital Swaroop Narayan en el estado norteño de Uttar Prades tras la detección de un organismo en su estómago.

El joven acudió a los médicos cuando comenzó a experimentar dolores crónicos de estómago, vómitos y pérdida de peso. Tras realizarle exámenes como ultrasonidos y CT Scan, los profesionales determinaron que el chico tenía un “fetus in fetu”una condición de la que solo se han reportado 200 casos en el mundo. Básicamente, Kumar cargaba en su cuerpo con los restos del feto malformado de su gemelo.

El feto se convirtió en una especie de parásito que se alimentaba del organismo de Kumar. De acuerdo con el Daily Mail, medio que primero reportó el extraño caso, el feto entró por el cordón umbilical y se alojó en el cuerpo.

“Técnicamente, el feto estaba vivo y fue creciendo debido a la actividad metabólica en su cuerpo“, explicaron los especialistas al rotativo británico.

La Organización Mundial de la Salud clasifica estos casos como una variación de un teratoma, o un tumor avanzado.FUENTEELDIARIODENY

 

 

Comments

Powered by Facebook Comments

Share