CÉSAR MEDINA es un abusador y descarado…

alex y cesarW. Alexandrovich Encarnación S. -ARTICULISTA-.

De entrada cualquiera podría pensar que es algo personal que se tiene con el periodista César Medina, pero no. No lo es.

Sólo hablamos como ciudadano afectado por los abusos que comete éste señor cada cuatros años en tiempos de política y nos explicamos.

Precisamente en la mañana de hoy cuando comenzamos a ver los programas de panel como siempre lo hacemos antes de irnos a nuestro lugar de trabajo, ¡ohhh sorpresa!  Lo primero que vemos es al señor César Medina en el canal donde desde hace muchos años realiza su programa Hoy Mismo, entrevistando a un invitado político.

Todo eso está bien porque es su derecho como periodista producir programas y conducirlo si es preciso, pero lo que no está bien es, que mientras este señor devenga un salario mensual que casi ronda los dos millones de pesos por tener como sueldo unos 40 mil dólares como embajador en Panamá, cada 4 años tengamos que ver este tipo de cosas y que nada se haga.

Hay que tener mucho descaro para hacer esto de la manera más normal posible, pero si descaro tiene el periodista de marras, más descarados son quienes lo protegen en pos de que este señor se traslade desde su lugar de trabajo para que venga a defender la causa política que lo protege.

Muy seguros estamos que mientras este señor está en el país haciendo su trabajo político, su salario se lo pagan como si estuviera rindiendo alguna labor productiva al país.

¡Ohhhh, insigne Juan Pablo Duarte, cuánto me duele ser dominicano!

Comments

Powered by Facebook Comments

Share