CARTA PÚBLICA: Presidente Medina, háblele a la nación antes del 15 de mayo…

RAMON ENCARNACIÓNEDITORIALRamón E. Encarnación –DIRECTOR-.

PRESIDENTE MEDINA, aunque ciertamente estamos ya a poco menos de dos meses para la celebración de los comicios venideros del próximo 15 de mayo y sabemos asimismo que usted está inmerso tanto en sus quehaceres de gobernante como en su campaña proselitista, dispénsenos un par de minutos y escuche nuestra humilde recomendación.

SEÑOR PRESIDENTE, los acontecimientos sucedidos en los últimos meses en el país, están llenando de espanto y desesperanza a casi todos los dominicanos y dudamos mucho que hasta usted no esté preocupado dada su sensibilidad demostrada antes los problemas humanos.

En momentos de confusión, señor presidente, los líderes se levantan con su voz y dan aliento a sus seguidores y ciudadanos en general. Hágalo, señor Presidente. Es necesario…

Usted, como políticos de muchas batallas en el quehacer dominicano sabe muy bien lo “bullangueros” que somos los dominicanos en estos asuntos de las campañas políticas y ni eso se está sintiendo, señor presidente, porque la gente sale con temor a las calles pensando que cualquier cosa puede sucederle.

Es por lo antes expuesto, presidente Medina que somos de opinión que usted debe hablarnos y mandarnos un mensaje de quietud porque de verdad que lo necesitamos mucho y entendemos que lejos de perjudicarle en sus aspiraciones de seguir dirigiendo los destinos del país, nos demostraría con esto que está tan preocupado como lo estamos nosotros y eso vale.

Hable, señor Presidente. Hágalo antes del 15 de mayo.

¡Ahhhh!, por último, presidente, si así lo hace, hágalo con la solemnidad del mandatario, no como el candidato…

Comments

Powered by Facebook Comments

Share