Pacheco afirma estrecho margen intención de votos separa a Danilo y Abinader

pacheco8SANTO DOMINGO, RD.- El ex presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, aseguró este viernes que conforme las encuestas de trabajo que maneja, en estos momentos el presidente Danilo Medina está compitiendo por determinar cuál de los dos termina arriba al final del presente mes de marzo.

“La realidad de los números que estamos manejando”, afirmó Pacheco, “es que el presidente Medina está por debajo del 50% y Luis está por encima del 40% y se dirigen a una batalla cerrada para determinar quién queda arriba para el día de las elecciones, que nosotros estamos seguros será Luis”.

El dirigente perremeísta atribuyó ese estrecho margen entre ambas candidaturas a las grandes cualidades de Luis Abinader y a las grandes expectativas de cambio del electorado.

Pacheco, quien aspira como diputado por el PRM y aliados en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, declaró que Carolina Mejía como candidata a la Vicepresidencia ha sido un gran complemento para la candidatura de Abinader.

“Ella tiene la sensibilidad y la responsabilidad que caracterizan a nuestras mujeres, a lo que agrega una fuerte carga de acción gerencial, de trabajo planificado y sostenido, y lo digo porque por donde ella ha pasado veo su trabajo dedicado y efectivo”, declaró Pacheco.

Pacheco subrayó que Luis y Carolina tienen la juventud, el liderazgo, la lucidez y determinación para encarnar las expectativas de un cambio que restaure la fe de los dominicanos en un mejor porvenir.

Comments

Powered by Facebook Comments

Share