EMPRESAS TELEFÓNICAS DOMINICANAS estafan a sus usuarios….

ESTAFAALCARRIZOSDIGITAL.NET.-

Es un intolerante abuso el que comenten las empresas prestadoras de servicios telefónicos e  internet con los usuarios dominicanos, sin que ninguna autoridad pública, como es caso de INDOTEL haga nada para que esto se corrija.

Por ejemplo, cuando cualquier usuario contrata un mega para su servicio de internet, se supone que este mega debe estar siempre en línea cuando dicho usuario se conecta, pero esto no es así y en la medida que transcurre el mes, pues, la velocidad del susodicho usuario se va agotando que casi ni abrir un archivo de foto puede en la web.

En virtud de que no tenemos un “Chapulín Colorao” que nos defienda, depende de nosotros los usuarios defender nuestros derechos sin importar el precio que tengamos que pagar.

¿Y qué debemos hacer? Ponernos todos a una y dejar de pagar las facturas durante tres meses y de seguro que ellos mismos pararían sus abusos en contra de los usuarios por las caídas en las cobranzas.

Pero para esto necesitamos concienciarnos nosotros mismos y demostrarles a estas empresas que los clientes somos el primer activo de cualquier empresa de servicios sea ésta cuál sea.

¡Ahhh! Pese a sus abusos, es posible que los dominicanos estemos entre los que pagamos la telefonía y servicio de internet más caro del mundo.

Comments

Powered by Facebook Comments

Share