Las locuras del Pachá

Por Clau Encarnación -Editora Senior-.

Las locuras del Pachá, en nada nos extraña, en AlcarrizosDigital.Net, porque él nunca ha sido más de ahi. Pero que el amigo Domingo Bautista, le siga el “jueguito y la brincadera”, sí lo deploramos.

Al parecer, Frederick Martínez -El Pachá-, todavía no se cree que es un presentador de televisión. No pasa un segundo que no chequée en el monitor o monitores que ponen en los canales televisivos para que los presentadores se vean al momento de salir al aire.

También le cae una “maldita brincadera” de extremo a extremo, cual si estuviera en Santiago, cuando, hace veinte y tantos años, él comenzara a hacer televisión y que hasta le quedaba bien, porque era un imberbe y era otro tipo producción de televisión lo que se hacía en esos tiempos.

Otra cosa que luce de mal gusto, es cuando él le arrebata el micrófono a los artistas invitados, y se pone a cantar las canciones que éstos están haciendo, con una voz muy desafinada y muy fea por cierto.

Y el amigo Domingo Bautista, al parecer, sintiéndose opacado con las “locuras y brincos” del Pachá, a veces le sigue el juego y canta y hasta brinca también, viéndose de muy gusto esto.

Nos gustaría que este comentario les llegara, principalmente a Domingo Bautista, porque, si bien es cierto que fue él quien impuso la “chercha” en televisión, ya no son los mismos tiempos y que no vayan a pensar que en AlcarrizosDigital.Net queremos J la P, como diría el amigo Alvaro Arvelo Hijo en el Gobierno de la Mañana. Y punto…

Comments

Share