Cómo crear un negocio exitoso en internet….

NEGOCIO E INTERNETCuando se quiere comenzar un negocio por internet son muchas preguntas que surgen acerca de las cosas que se necesitan para arrancar. Existen también muchas creencias erróneas relacionadas a ganar dinero online. Aquí derribamos algunos de los mitos más comunes que circulan por internet.

Estos son 5 mitos muy comunes:

Mito#1 : Necesito ser un experto en computación:

Esto no es necesariamente así. Si bien es cierto que se requieren algunos conocimientos para arrancar, estos  se pueden adquirir en mientras uno va haciendo el negocio. No se necesita ser un experto. Además se pueden subcontraratar algunos servicios, como ser el de diseño web o contratar a alguien que escriba en nuestra página o blog.

Mito#2 Se gana mucho dinero rápidamente:

Es verdad que se gana mucho dinero, son testimonio de esto muchas personas que ya están ganando. Pero a ellos les ha llevado años ganar ciertas cifras de ganancias. Hacer negocios por internet es un proceso que lleva tiempo y se consigue capacitándose con la gente adecuada. De esta manera en un año se puede conseguir ingresos para vivir totalmente de internet.

Mito# 3  Existe un solo modelo de negocio que funciona

Hay muchos formas de ganar dinero por internet, desde vender productos físicos en una tienda virtual o sitios de subasta, comprar e importar desde China, así como también tener un sitio web y rentabilizarlo con publicidad, o vender productos digitales, tanto propios o de terceros. Lo que ocurre es que muchas personas quieren hacer muchas cosas a la vez o no logran enfocarse en una sola y por lo tanto fracasan.

4 Mito# Con solo un sitio web puedo ganar dinero

Es cierto que se puede comenzar con blogs gratis como los de blogger o también un canal de youtube (hay que tener mucha suerte y ser muy constante para ser un youtuber que gana buen dinero) o quizás una fanpage y exhibir los productos allí. Si bien es verdad que hay modelos de negocio que no requieren inversión inicial, si se quiere un proyecto que pueda ganar dinero y que dependa de uno mismo en gran parte, hay que invertir tiempo en construir una lista de gente o comunidad en línea de esta manera, las personas que visitaron nuestro sitio web puedan volver a contactarnos y se construya una relación de confianza, es el siguiente mito:

Mito# 5 No necesito autorrespondedor

Es una herramienta básica si uno quiere tomarse los negocios por internet bien en serio. Gracias al autorresponderor podemos contactar frecuentemente a todas las personas que visitaron nuestro sitio web, si les interesó lo que ofrecemos y se suscribieron a la pagina. La gente es muy difícil que compre con solo visitar un sitio web una sola vez, necesitan más de un contacto (por lo menos la mayoría) para tomar una decisión de compra. Es por eso que el boletín de suscripción voluntaria es muy importante como herramienta para vender.FUENTECREARNEGOCIOEXITOSO

Comments

Powered by Facebook Comments

Leave a Reply