Moisés González: Danilo seguirá gobernando con cariño, voluntad política y justicia social

MOISES GONZÁLEZSANTO DOMINGO, RD.- Moisés González, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y uno de los voceros del candidato Danilo Medina,  afirmó hoy que el presidente Medina seguirá gobernando el pueblo dominicano con cariño, voluntad política y justicia social.

Al ser entrevistado en el programa Opción de la Mañana que se transmite por Independencia FM 93.3, González destacó que “en cada uno de los logros del gobierno, que son conquistas del pueblo,  se pone de relieve el cariño, la voluntad política y la justicia social con la que gobierna el presidente Medina colocando a la gente en el centro de las políticas públicas y democratizando oportunidades para los que menos tienen”.

El dirigente político calificó de “titánica” la  ardua labor que realiza el gobierno del presidente Danilo Medina a través de la Comisión Presidencial de Titulación que dirige José Dantés a través de la cual ha otorgado títulos definitivos a miles de parceleros en todo el país.

“Danilo Medina seguirá dignificando con cariño, voluntad política y justicia social  la vida de miles de dominicanos a través de políticas sociales incluyentes, entregando como lo hará hoy títulos definitivos de propiedad tal como hará hoy en Sabana Yegua, Azua a 2559 parceleros, acotó González.

Asimismo,  afirmó que la gestión del presidente Medina se ha caracterizado por la cercanía, el amor al prójimo y la justicia social.

“El 15 de mayo los dominicanos votarán de forma entusiasta por el presidente Medina,  ya que confían que seguirá creando las condiciones para que los dominicanos tengan cada vez más poder de compra y capacidad de consumo» dijo.

Dijo, también, que el presidente Medina está llevando a cabo una revolución social en República Dominicana y que a eso responde el lanzamiento de República Digital con la cual se romperán todas las barreras para el acceso a internet en nuestro país.

Ganará con un 70%

Moisés González reiteró que el presidente Danilo Medina ganará las próximas elecciones en una única vuelta con un 70%.

 

Comments

Powered by Facebook Comments

Leave a Reply