Cometen “infantilidad” con prohibir documental del PRM…

ALEX ENCARNACION7Por W. Alexandrovich Encarnación S. –ARTICULISTA-.

Como una «simple niñada» pudiera calificarse, provenga de donde provenga, prohibir en estos tiempos ningún tipo de publicación en los medios de comunicación ya sea radial, escritos o televisivos.

Nos referimos, pues, a la cancelación por parte de dos canales tradicionales televisivos dominicanos, de una publicación que había contratado el PRM para ser pasado en la noche del viernes pasado.

Siendo así como lo es, tan mal quedó quien propuso esto a los citados canales si alguien lo hizo, como los propios canales televisivos y esto es bueno que lo expliquen de manera que puedan convencer a la gente, porque de verdad que lo que se dice en las calles, es que hubo presión de alguna parte para que esto sucediera, aunque los medios aducen otra cosa.

Pero, ¿dónde es que queremos llegar con esto? Muy sencillo.

Luego que se supiera de la suspensión del documento en cuestión, en las redes sociales se hizo viral el asunto y hasta personas a quienes no les interesan estas cosas, se interesaron por ver de qué trataba dicho documento.

En síntesis, tenemos que estar claros en que ya no estamos viviendo los tiempos en que había que esperar lo que dijeran los canales de TV, radio o prensa escrita.

Las redes sociales lo han revolucionado todo en materia de información, por lo que hay tener mucho cuidado al momento de tomar ciertas acciones, porque sucede muchas veces, que hasta terminamos beneficiando a los contrarios con nuestras decisiones y en política lo que hay es que ganar, ganar. No hacer nada que nos haga perder, perder.

¡Cuidadito, Compay Gallo, cuidadito!

Comments

Powered by Facebook Comments

Leave a Reply